Año del Bicentenario de la Independencia
Argentina y Mes de Corrientes.
28, 29 y 30 de
abril de 2016
FICHA DE
INSCRIPCIÓN
DATOS PERSONALES
Apellido(s) :
Apellido(s) :
Nombre(s):
Profesión:
Documento de Identidad:
E-mail:
Procedencia/Domicilio:
Teléfono/Celular:
INSTITUCIÓN A LA QUE
PERTENECE
Nombre de la Institución:
País/Estado/Provincia/Ciudad:
CP:
Cargo:
Dirección:
Dirección:
E-mail:
PRESENTA TRABAJO:
TITULO:
PARTICIPA COMO
ASISTENTE:
Enviar
ficha a:
congrepat16@hotmail.com
ACTIVIDAD ARANCELADA- CON INSCRIPCIÓN PREVIA
congrepat16@hotmail.com
ACTIVIDAD ARANCELADA- CON INSCRIPCIÓN PREVIA
(Arancel se abona el día del inicio del
Congreso)
BASES PARA LA PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR.
Los interesados en participar del Encuentro como expositores deberán
presentar un trabajo
original en formato escrito o audiovisual, ajustado a la temática del
mismo, que podrá ser:
● El resultado de una investigación sobre una experiencia concreta en
gestión de
espacios culturales en el ámbito de la República Argentina.
● Realizar un desarrollo teórico sobre la temática específica
● Diagramar un proyecto de gestión de paisajes culturales y demostrar
su viabilidad.
La autoría podrá ser individual o grupal.
Los expositores serán evaluados por los organizadores del Encuentro.
Los participantes deberán enviar ficha de inscripción y adjuntar un
resumen de su trabajo,
de 500 a 1000 palabras, para acceder a la aceptación y para
conocimiento de los asistentes a
las sesiones.
RECEPCIÓN DE RESÚMENES.
La fecha límite para envío de resúmenes será el 15 de marzo. Deberá ser enviado Al mail : congrepat16@hotmail.com en programa
Microsoft Word.
El nombre del archivo digital deberá llamarse: el título de la ponencia
La confirmación de
presentaciones aceptadas se dará a conocer el día 30 de marzo.
RECEPCIÓN DE PONENCIAS.
Los ponentes cuyos resúmenes hayan sido aceptados, deberán remitir la
versión completa
en soporte digital a más tardar el 5 de abril, a congrepat16@hotmail.com
en programa Microsoft Word.
El nombre del archivo digital deberá llamarse el nombre de la ponencia.
NORMAS DE PRESENTACIÓN.
Las presentaciones podrán ser efectuadas en castellano y/o portugués.
Todas las ponencias y comunicaciones que se presenten en las jornadas
deberán cumplir
con los siguientes requisitos para su evaluación y posterior publicación
en el CD con ISBN
correspondiente:
1) Las ponencias a publicar serán enviadas utilizando WordPerfect o
Microsoft Word. El
nombre del adjunto debe indicar el autor.
2) Los trabajos deberán ir precedidos de una hoja que contendrá los
siguientes datos:
a. Título de la ponencia, centrado, en mayúsculas y negritas.
b. Autor/es (Nombre y Apellidos) en negritas.
c. Universidad o Institución de pertenencia (si perteneciere a alguna)
d. Dirección completa
e. Teléfono
f. Dirección de correo electrónico
3) Formato y contenido de los trabajos
a. Los originales se presentarán en formato A4, una sola cara –
interlineado 1,5 – letra
Times New Roman 12 – márgenes superior e inferior a 2,5 cm y derecho e
izquierdo a 3 cm
– numeración al pie de página.
b. Extensión: máximo de 15 páginas, incluyendo gráficos y fotografías.
c. Deberá incluir: Tres (3) palabras claves y un breve resumen de hasta
300 palabras
con su correspondiente traducción en inglés.
c. Los títulos y subtítulos de los apartados irán en negrita y sin
subrayar. Los títulos en
mayúsculas y los subtítulos, en minúsculas.
Pautas para las citas bibliográficas: Se utilizará el sistema APA 6º de
citación bibliográfica
en general. Las citas bibliográficas se harán dentro del texto mediante
la mención del autor
y el año de edición. Ej: (Herbst, 2007)
La bibliografía completa se consignará al final de trabajo indicando
autor, año de su obra,
título, ciudad de publicación y editorial. Los títulos de libros deben
ir en itálica (cursiva);
los títulos de los artículos sin itálica ni comillas, y el nombre de la
publicación periódica en
que hayan sido publicados debe ir en itálica.
Ej:, S. (2007) El pensamiento mestizo. Cultura Amerindia y
Civilización del
Renacimiento. Barcelona: Paidos.
BASES PARA LA PARTICIPACIÓN COMO ASISTENTE.
Los interesados en participar deberán completar su ficha de inscripción
y enviarla al correo
ARANCELES:
Ponente – Expositor: 300
Asistente Profesional: 300
Asistente Estudiante y/o Docente: 150 con presentación de libreta
universitaria, terciaria.
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