jueves, 28 de enero de 2016




Año del Bicentenario de la Independencia Argentina y Mes de Corrientes.
28, 29 y 30  de abril de 2016
                                      FICHA DE INSCRIPCIÓN


DATOS PERSONALES
Apellido(s) :                                                                         
Nombre(s):                                                              
Profesión:                                                                            
Documento de Identidad:                                                      
E-mail:                                 
Procedencia/Domicilio:                                                                                        
 Teléfono/Celular:

INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENECE  
Nombre de la Institución:                                                        
País/Estado/Provincia/Ciudad:
CP:
Cargo:                                                                       
Dirección:                                                                              
E-mail:

PRESENTA TRABAJO:
TITULO:

PARTICIPA COMO ASISTENTE:
Enviar ficha a:
congrepat16@hotmail.com
ACTIVIDAD ARANCELADA- CON INSCRIPCIÓN PREVIA
(Arancel se abona el día del inicio del Congreso)









BASES PARA LA PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR.

Los interesados en participar del Encuentro como expositores deberán presentar un trabajo
original en formato escrito o audiovisual, ajustado a la temática del mismo, que podrá ser:
● El resultado de una investigación sobre una experiencia concreta en gestión de
espacios culturales en el ámbito de la República Argentina.
● Realizar un desarrollo teórico sobre la temática específica
● Diagramar un proyecto de gestión de paisajes culturales y demostrar su viabilidad.
La autoría podrá ser individual o grupal.
Los expositores serán evaluados por los organizadores del Encuentro.
Los participantes deberán enviar ficha de inscripción y adjuntar un resumen de su trabajo,
de 500 a 1000 palabras, para acceder a la aceptación y para conocimiento de los asistentes a
las sesiones.

RECEPCIÓN DE RESÚMENES.
La fecha límite para envío de resúmenes será el 15 de marzo.  Deberá ser enviado Al mail : congrepat16@hotmail.com en programa Microsoft Word.
El nombre del archivo digital deberá llamarse: el título de la ponencia
La confirmación de  presentaciones aceptadas se dará a conocer el día 30 de marzo.

RECEPCIÓN DE PONENCIAS.
Los ponentes cuyos resúmenes hayan sido aceptados, deberán remitir la versión completa
en soporte digital a más tardar el 5 de abril, a   congrepat16@hotmail.com en programa Microsoft Word.
El nombre del archivo digital deberá llamarse el nombre de la ponencia.

NORMAS DE PRESENTACIÓN.

Las presentaciones podrán ser efectuadas en castellano y/o portugués.
Todas las ponencias y comunicaciones que se presenten en las jornadas deberán cumplir
con los siguientes requisitos para su evaluación y posterior publicación en el CD con ISBN
correspondiente:
1) Las ponencias a publicar serán enviadas utilizando WordPerfect o Microsoft Word. El
nombre del adjunto debe indicar el autor.
2) Los trabajos deberán ir precedidos de una hoja que contendrá los siguientes datos:
a. Título de la ponencia, centrado, en mayúsculas y negritas.
b. Autor/es (Nombre y Apellidos) en negritas.
c. Universidad o Institución de pertenencia (si perteneciere a alguna)
d. Dirección completa
e. Teléfono
f. Dirección de correo electrónico
3) Formato y contenido de los trabajos
a. Los originales se presentarán en formato A4, una sola cara – interlineado 1,5 – letra
Times New Roman 12 – márgenes superior e inferior a 2,5 cm y derecho e izquierdo a 3 cm
– numeración al pie de página.
b. Extensión: máximo de 15 páginas, incluyendo gráficos y fotografías.
c. Deberá incluir: Tres (3) palabras claves y un breve resumen de hasta 300 palabras
con su correspondiente traducción en inglés.
c. Los títulos y subtítulos de los apartados irán en negrita y sin subrayar. Los títulos en
mayúsculas y los subtítulos, en minúsculas.
Pautas para las citas bibliográficas: Se utilizará el sistema APA 6º de citación bibliográfica
en general. Las citas bibliográficas se harán dentro del texto mediante la mención del autor
y el año de edición. Ej: (Herbst, 2007)
La bibliografía completa se consignará al final de trabajo indicando autor, año de su obra,
título, ciudad de publicación y editorial. Los títulos de libros deben ir en itálica (cursiva);
los títulos de los artículos sin itálica ni comillas, y el nombre de la publicación periódica en
que hayan sido publicados debe ir en itálica.
Ej:, S. (2007) El pensamiento mestizo. Cultura Amerindia y Civilización del
Renacimiento. Barcelona: Paidos.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN COMO ASISTENTE.

Los interesados en participar deberán completar su ficha de inscripción y enviarla al correo

ARANCELES:

Ponente – Expositor: 300
Asistente Profesional: 300
Asistente Estudiante y/o Docente: 150 con presentación de libreta universitaria, terciaria.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario